lunes, 5 de agosto de 2019

MOMENTO DE UNA FUERZA: mi segundo poemario.


Os presento a mi recién aparecido hijo-libro: 
se llama Momento de una fuerza


Relata mi experiencia vital en Francia, bajo mi óptica de exiliada voluntaria y tiene como leit motiv el concepto de viaje, entendido como proceso de aclimatamiento y modelado de la persona.


Está compuesto por cincuenta y cinco poemas fermentados y decantados entre dos zonas vinícolas: la Borgoña, en Francia, y el valle de Napa, en California.

Espero que lo disfrutéis.

Se recomienda dejar airear antes de consumir.

Leer más:

http://www.editorialsoldesol.com/blog/portfolio-item/momento-de-una-fuerza/




VIEUX LYON


Debussy camina sobre el teclado
creando lenguajes musicales
en mi mente.

Mis pasajes oscuros unen calles
                                                   paralelas
y las torres de colores tienen sombra
en blanco y negro.


Al atardecer,
deambulo entre cortezas de sábanas tendidas.

Hay gatos que ronronean en mis rincones
dispersos.



CAÍDA LIBRE


Al resbalar por un tobogán sin fondo,
el polvo maquilla mis pómulos
rosáceos.

El viaje del nómada
tiñe el interior de voces cadentes
y visiones comunes.

La llegada
desvela el final previsible
a la curiosidad
                         ingenua
de los sentidos.



BODEGÓN


Misterio, oes con humo,
caras ovaladas en la maleza,
ojos brillantes: cri cri de luna.

Eva Antón Bravo, Momento de una fuerza, Almería, Editorial SoldeSol, 2019. 

Disponible en Casa Tintorero y en La pequeña Titi, en Castejón de Sos; en la taberna zaragozana El Gallinero, en la Magdalena y en El Cantón café bar, en Benasque.


(Si deseas adquirir cualquiera de mis poemarios, vía correo postal, mándame un correo electrónico a: esaquesisoyyo@gmail.com, con tu petición, y lo recibirás, en cuanto sea posible 😊).

Instagram: @poesiavisual_podrida 
#unpoemitaldía
#itwasfoodbefore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO:
esaquesisoyyo@gmail.com

INSTAGRAM:
@poesiavisual_podrida #unpoemitaldía #itwasfoodbefore