martes, 29 de septiembre de 2020

CHICA DE CONTRAPORTADA

 

¡Qué ilusión poder anunciar que ya soy chica de contraportada!

Siempre había admirado a las personas que aparecían en la contraportada de los periódicos (artistas o seres pertenecientes al mundo de la cultura, en su mayoría), y el 18 de septiembre de 2020 yo entré a formar parte de ese grupo.





Fue una entrevista telefónica, en inicio, que se plasmó en papel, realizada por la periodista Elena Fortuño, en la que hablamos de lo divino, de lo humano y de lo vegetal (a raíz de mi futurible proyecto sobre vegetales putrefactos).

                            
               Diario del Alto Aragón, 18 de septiembre de 2020.


Leer entrevista: Eva Antón Bravo_Diario del Alto Aragón.


Es bonito poder compartir mi visión personal del mundo con los lectores de prensa y con los visitantes que se asomaron a ver mi exposición de maniquíes Paris, vitrine. Una se siente más comprendida y menos "bicho raro" cuando recibe el apoyo y los elogios de los demás.

Seguiré creando y mostrando mi universo propio y raro, gracias a todos por seguir ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO:
esaquesisoyyo@gmail.com

INSTAGRAM:
@poesiavisual_podrida #unpoemitaldía #itwasfoodbefore