viernes, 3 de noviembre de 2023

LLEGÓ "DRUSA": MI TERCER POEMARIO



 


Queridos: 

Ya se ha materializado Drusa: mi tercer hijo de papel. Ha sido niña, pesa 185 gramos, tiene 50 poemas, 84 páginas y grandes dosis de emoción. Está deseando conoceros.

Ha venido de la mano del sello editorial Talón de Aquiles y ha quedado estupendo

Para los lectores acérrimos que necesiten una doble dosis lírica: sabed que mi poemario anterior, Momento de una fuerza, se encuentra a precio promocional, hasta fin de existencias, por lo tanto, es una ocasión estupeda para adquirir los dos libros.

Podéis contactarme para más información y detalles. 

Os deseo un feliz otoño literario.




*Haz clic en la foto para obtener mayor nitidez.


TAXIDERMIA



Exhibo las fotos de mis amantes

como cabezas de trofeos disecados
(con ojos de cristal y mirada
perdida).


Acaricio sus rostros comparándolos,
midiendo sus colmillos y sus lenguas de goma.

Paso las fotos, una a una, como si fueran
cromos repetidos:

«Lo tengo..., lo tuve..., lo ten...».

Revienen, entonces, fragmentos de diálogos 
caducos e intento licuar una esencia,
unas gotas de pureza
                                  (de verdad remota):
un elixir de pasado
que pueda
                 aliviarme
en momentos decisivos.



(Poema perteneciente a Drusa, Talón de Aquiles, 2023).

Leer más (historial de publicaciones): "Momento de una fuerza".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO:
esaquesisoyyo@gmail.com

INSTAGRAM:
@poesiavisual_podrida #unpoemitaldía #itwasfoodbefore