Queridos lectores:
¿Qué es lo que hay que llevar dentro de un neceser?
Antes de responder, deciros que la palabra "neceser" proviene del término francés nécessaire, que significa "necesario".
Reformulo, pues, ¿qué objetos son necesarios cuando partimos? El cepillo de dientes, la crema, el perfume... y los besos.
Los besos son tan imprescindibles que deberíamos poder producirlos y guardarlos envasados, para llevarlos con nosotros cuando estamos solos o cuando nos hacen falta.
Sería estupendo tener una fiambrera con besos congelados para disfrutar de ellos, en dosis racionadas, cuando la situación se vuelve crítica, es decir, en días como los de hoy: en días de emergencia.
*Haz clic en la foto para obtener mayor nitidez, desde tu móvil.
NECESER
Producciones
nocturnas de besos
para
viajes:
reservas
especiales,
en
días de emergencia.
La producción de besos, en ocasiones, puede tener excedente nocturno, ya se sabe: noches de mucho..., visperas de nada.
Es, entonces, cuando hay que guardarlos.
Hoy, guarecida en mi nada, os mando besos envasados al vacío para todos. 😉
Leer otros poemas : Un poema al día: "Sensaciones comunitarias", Un poema al día...: "Crespin du Gast", "Siempre Alfanhuí"
Eva Antón Bravo, Camas de faquires, Albacete, Uno Editorial, 2015.
(Si deseas adquirir cualquiera de mis poemarios, vía correo postal, mándame un correo electrónico a: esaquesisoyyo@gmail.com, con tu petición y lo recibirás, en cuanto sea posible 😊).
Qué gran idea, besos en conserva, sin ánimo de lucro, solo por el placer de pensar que alguien, al abrir, el bote, el frasco, la lata o la cajita, degustará despacio, como una tarde entera de tibia primavera, uno cualquiera de los besos que contienen.
ResponderEliminar¡Exacto! Sería una idea estupenda, ojalá se pudiese patentar. Un abrazo fuerte.
Eliminar