viernes, 3 de abril de 2020

UN POEMA AL DÍA...: "BODEGÓN"



Cada día la naturaleza me maravilla más. Comparto con vosotros esta foto de un juego de tritones que me envió mi amigo Chema, desde Urmella (Pirineo oscense). 

¡Qué gozo verlos! Ellos sí se rozan, sí juguetean, sí parecen disfrutar al cien por cien...




© Chema Urmella



En mi dosis poética diaria, os ofrezco un Bodegón de naturaleza viva, como ellos (los tritones), que no muerta; un micropoema minimalista y mágico, al igual que las lucecitas que centellean en la noche...

Un abrazo, lectores.



*Haz clic en la foto para obtener mayor nitidez, desde tu móvil. 



BODEGÓN


Misterio, oes con humo,
caras ovaladas en la maleza,
ojos brillantes: cri cri de luna.





Eva Antón Bravo, Momento de una fuerzaAlmería, Soldesol, 2019. 



(Si deseas adquirir cualquiera de mis poemarios, vía correo postal, mándame un correo electrónico a: esaquesisoyyo@gmail.com, con tu petición y lo recibirás, en cuanto sea posible 😊).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTO:
esaquesisoyyo@gmail.com

INSTAGRAM:
@poesiavisual_podrida #unpoemitaldía #itwasfoodbefore